Aplicaciones Básicas para Android – Primeros Pasos

Muchos de los aspectos que para muchos nos resultan básicos, pueden llegar a abrumar a los nuevos usuarios de Android. Por lo tanto daremos inicio a una serie de artículo que buscan responder a las wholesale MLB jerseys dudas de estos y Razones solventar sus problemas. A continuación: Aplicaciones Básicas para Android.

Aunque consideramos que cada usuario posee sus gustos y necesidades. Con este tipo de aplicaciones buscamos solventar los principales problemas que tienden a presentarse en la plataforma.

Ya sea problemas de optimización o seguridad, todos estos podremos solventarlos con las aplicaciones que te presentaremos a continuación.

1. Whatsapp

Aplicaciones Básicas para Android – Primeros Pasos

Posiblemente la aplicación más obvia de esta lista. Esta se encuentra aquí por ser actualmente líder de la comunicación en dispositivos móviles. Es altamente recomendada para aquellos que busquen mantenerse en contacto con familiares y seres queridos.

Se calcula que 4 de cada 10 dispositivos Android tiene Whatsapp.

2. Dropbox

Aplicaciones Básicas para Android – Primeros Pasos

Sin lugar a dudas Dropbox no podía faltar en esta lista. Esta interesante aplicación nos permitirá respaldar todos nuestros documentos o archivos Maarsen importantes additional hints. Se encuentra disponible cheap NFL jerseys de forma gratuita aunque cuenta con planes de pago.

El objetivo principal de esta es el almacenamiento de archivos en las nubes, permitiéndonos respaldar nuestra información.

3. Barcode scanner

Aplicaciones Básicas para Android – Primeros Pasos

Puede wholesale jerseys que ahora wholesale jerseys estés un poco dudoso frente a la utilidad de esta aplicación. La realidad es que más de una vez estoy seguro que te has visto en la necesidad de poder identificar uno de estos códigos QRs. Esta interesante aplicación te permitirá escanear el código Engelsiz-Android con mucha facilidad.4

4. SwiftKey

Aplicaciones Básicas para Android – Primeros Pasos

Considero a esta una aplicación alternativa wholesale MLB jerseys en la lista. Principalmente debido a la utilidad de esta, SwiftKey busca facilitarnos enormemente el uso del teclado. Es una aplicación de pago que nos permite sustituir nuestro teclado por uno más eficiente, su costo es bastante bajo y ronda los 2 Euros.

5. Clean Master

Aplicaciones Básicas para Android – Primeros Pasos

Esta increíble aplicación es sin lugar a dudas la más completa y la más recomendada para dispositivos Android. Diseñada para optimizar los recursos de nuestro Android. Nos permite acelerar en hasta un 30% las aplicaciones y liberar espacio mediante Uygun la eliminación automática de archivos temporales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *