Cómo instalar WhatsApp en una Tablet con Android

Volviendo con los tutoriales te traemos uno que resultara extremadamente de ayuda. Seguramente alguna ves te has preguntado como instalar la aplicación numero uno de mensajería. Pese al hecho de que muchos usuarios creen que esto es muy complicado, existe una forma sencilla de instalar WhatsApp en nuestra Tablet Android. A continuación: Cómo instalar WhatsApp en una Tablet Android.

Cómo instalar WhatsApp en una Tablet Android

Existe la posibilidad de usar WhatsApp en una Tablet desde su versión web. Pero en este caso hemos optado por presentar una forma nativa de disfrutar de esta aplicación online collaboration tools. Sin la necesidad de tener root.

Cómo instalar WhatsApp en una Tablet Android

  1. Iniciaremos moviéndonos a la siguiente ruta: Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos y activaremos la opción de instalar aplicaciones fuera de Google Play.
  2. Este proceso que hemos realizado anteriormente, es con el objetivo de instalar una APK. Puedes descargar la APK de WhatsApp, desde este enlace.
  3. Luego de instalar esta aplicación, como recordaran se nos solicitara un número de teléfono para recibir un mensaje en nuestra Tablet como método de confirmación. Sí cuentas con este, sáltate el paso 4 y 5.
  4. Para conseguir el número de teléfono descargaremos una aplicación con el nombre de Nextplus. me.nextplus.smsfreetext.phonecalls
  5. Luego de descargarla e instalarla, procederemos a registrarnos y esta nos brindara un número de teléfono. Lo introduciremos en WhatsApp.
  6. Luego recibiremos un código y simplemente lo introduciremos. Listo! Ya podemos disfrutar de WhatsApp en nuestra Tablet.

Nota: Nextplus no es la única aplicación que nos puede ofrecer un número de teléfono gratuito. También encontraremos otras como: textPLus y Text Me.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *