Como controlar Tu Android remotamente con AirDroid 3

AirDroid 3 es el equivalente de TeamViewer para esta plataforma. Una interesante aplicación que te permitirá controlar tu dispositivo ha través de las redes móviles o del Wifi. Es la más completa y la más recomendada para este tipo de tareas. A continuación: Como controlar Tu Android remotamente con AirDroid 3.

¿Qué es AirDroid 3?

AirDroid 3 es la tercera versión de esta aplicación destinada a controlar nuestro dispositivo Android desde un navegador web. Ya sea que estemos conectados a una red Wifi o 3G.

Esta aplicación cuenta con una excelente interfaz y es muy sencilla de usar. Imita perfectamente el escritorio de un ordenador con los iconos de las aplicaciones móviles. Te permite manejar perfectamente tu móvil o Tablet a distancia.

Cuenta prácticamente con todas las funciones del dispositivo base. Por lo tanto podremos acceder  y gestionarlos desde el navegador.

También permite la administración de los contactos hace como la instalación y desinstalación de aplicaciones. En definitiva es el sistema remoto para dispositivos Android mas completo.

¿Cómo funciona AirDroid 3?

La configuración de esta aplicación es realmente muy sencilla. Antes que nada deberemos abrir en nuestro navegador, desde el ordenador. La siguiente URL: web.airdroid.com

Como controlar Tu Android remotamente con AirDroid 3

Luego procederemos a  realizar Login en la aplicación utilizando una cuenta de Google +, Facebook Etc.

Luego procederemos a configurar nuestra cuenta, para ellos nos saldrá que ningún dispositivo se encuentra asociado.

Ahora procederemos a instalar esta aplicación en nuestro dispositivo Android y haremos Login con la misma cuenta.

Finalizando solo tendremos que sincronizar nuestro dispositivo para manejarlo desde el ordenador. Esta aplicación como mencionamos anteriormente te ofrecerá un entorno amigable con estilo de escritorio.

Como controlar Tu Android remotamente con AirDroid 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *