8 Razones para elegir Android en lugar de iOS

8 Razones para elegir Android en lugar de iOS
Android es sin lugar a duda el sistema operativo más utilizado del mundo. Se encuentra actualmente disponible actualmente en la gran mayoría de dispositivos of móviles. En este artículo te presentaremos una cheap nba jerseys serie de puntos que te permitirán world! comprender por qué Android y no iOS. A continuación 8 Razones para elegir Android en lugar de iOS.

1. El Sistema operativo más usado del mundo

No, no es Windows. Tampoco es Linux o Mac iOS. El sistema operativo más usado del mundo actualmente es for Android.

Debido al auge de los dispositivos móviles, Android se ha convertido en el sistema operativo más usado del mundo. Principalmente debido a que es de código libre, totalmente gratuito. Esto otorga más opciones para los desarrolladores o las grandes empresas que venden dispositivos móviles.

2. Altamente personalizable

Sabemos que el diseño de iOS o Windows Phone, tiende a ser más amigable para un grupo específico de usuarios. Pero debemos tomar en cuenta que el sistema operativo de Android, es altamente personalizable. Esto debido principalmente a las aplicaciones externas que podremos encontrar dentro cheap jerseys o fuera de la App Store.

Las opciones que nos ofrece este son prácticamente ilimitadas. Esto quiere decir que si a si lo deseas, podrás disfrutar del diseño de wholesale mlb jerseys iOS en tu Android.

3. Millones de Aplicaciones

Sabemos que su alternativa iOS, también cuenta con una gran variedad de aplicaciones. Pero la realidad es que iOS no cuenta ni con el 10% de las aplicaciones totales que tendremos disponibles para Android.

Este aspecto influye tanto en las aplicaciones gratuitas como Of de pago. Entre las millones de aplicaciones que encontraremos en iOS. Se estima que más del 1% son de pago.

4. Precios bajos

Este apartado va destinado a los dispositivos móviles. Sabemos que los Smartphone de iOS son más caros. Esto nos deja como una mejor alternativa y más accesible a los dispositivos Android. Pero también debemos tomar un punto negativo en contra.

La mayoría de dispositivos móviles a precios bajos, tienden a ser muy básicos, por lo tanto es recomendable informarse antes de adquirir team collaboration tools.

5. Comunidad

Finalizando vamos por wholesale jerseys el apartado que considero el más importante y que lo distingue de las alternativas. La comunidad de Android es sin lugar a dudas la más apasionada de los dispositivos móviles.

No existe sistema operativo que cuente con una comunidad tan dedicada a este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *