Trucos para Android – Parte 1

Hoy daremos inicio a una nueva serie de artículos que cheap jerseys online estaremos publicando a lo largo de los próximos meses. En estos te presentaremos una serie de trucos para tu Android. Están apuntando a mejorar tu experiencia de usuario. A continuación Trucos para Android – Parte 1.

Trucos para Android – Parte 1

En esta recopilación inicial, te presentaremos algunos pequeños trucos. Son bastante sencillos de realizar y buscan ayudarte a resolver problemas comunes y alargar la vida de tu batería.

1. Batería en porcentaje

Trucos para Android – Parte 1

Este pequeño truco nos ofrecerá la Fest posibilidad de mostrar nuestra batería en porcentaje. Gracias a la actualización 6.0 de Android que fue emitida hace un tiempo. Es posible editar un apartado que nos permite modificar con facilidad nuestra interfaz (UI). Dentro de este podremos configurarle para poder observar wholesale nba jerseys nuestra batería en porcentaje.

2. Números en el teclado

Trucos para Android – Parte 1

No es un secreto para nadie que uno de los aspectos más molestos de los teclados táctiles, es que para poder acceder a los números, deberemos presionar la tecla adicional. La realidad es que desde hace mucho tiempo podemos configurar este apartado, permitiéndonos que aparezcan los números directamente.

  1. Accedemos a ajuste y nos wholesale mlb jerseys trasladamos al apartado de idioma e Introducción de Texto.
  2. Procederemos a tocar el teclado de Google para luego acceder a preferencias.
  3. Dentro de este apartado deberemos I pulsar el Icono de + para que podamos añadir un nuevo “teclado”. Seleccionaremos Español (PC), Guardamos.
  4. Nos trasladamos a ajustes de teclado y en el apartado de idiomas, desactivamos la opción de usar Idiomas de sistema.
  5. Nuevamente nos <a href="http://www online collaboration.noticiandroid.com/aplicaciones-basicas-para-android/”>para trasladamos a ajustes y en el apartado de idiomas confirmamos que nuestro Razones nuevo Die Teclado Español (PC), se encuentre activo.

3. Optimizar las aplicaciones y liberar espacio

Para este truco ocuparemos simplemente cheap mlb jerseys una aplicación, esta es conocida como Clean Master. Esta aplicación está diseñada para optimizar tanto las aplicaciones como liberarnos espacios mediante la eliminación de archivos temporales.

Para ello simplemente deberemos instalarla. Cuenta con una interfaz muy intuitiva que nos permitirá expandir enormemente nuestras posibilidades.

4. Activar el modo desarrollador

Trucos para Android – Parte 1

Esta es una de las opciones más interesantes y que mediante nuestros ajustes. Podremos activar para poder ocupar nuestro dispositivo Android en modo Desarrollador.

  1. Click en el Icono de Ajustes
  2. Click en el apartado de “Número de Compilación”. Presionamos 7 veces este apartado.
  3. Regresamos a ajustes y encontraremos nuevas opciones, una de ellas con el nombre de Opciones de Desarrollador.

En este nuevo apartado encontraremos un sinfín de opciones, diseñadas para los desarrolladores.

5. Optimización para Smartphone antiguos

Sí ocupas un Smartphone bastante Foot antiguo, lo más recomendable para mejorar enormemente el rendimiento es desactivar los efectos gráficos de Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *